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dc.contributor.advisorSánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorCeferino Carrión, Angella Pamela
dc.contributor.authorGarcía Burgos, Jéssica Maribel
dc.date.accessioned2023-11-14T15:00:44Z
dc.date.available2023-11-14T15:00:44Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127358
dc.description.abstractLos pequeños y microempresarios conforman uno de los pilares básicos de la economía nacional. Su participación en el desarrollo del país es transcendente, y de contar con el apoyo necesario podría ser la solución a los problemas económicos, de inclusión social y de desempleo que hay en el país. Por tanto, para que la empresa pueda competir y crear diferenciación necesitan desarrollar capacidades distintivas, como identificar las necesidades de su mercado meta, la forma de satisfacerlas y velar por la estabilidad del personal, etc. Esto mediante planes de mercadotecnia generada por el trabajo integrado de las diferentes áreas de la organización. El Plan de Marketing es una importante herramienta, mediante la elaboración para la empresa Cristytex se pretende orientar las decisiones que el empresario debe tomar en el proceso de expansión de la empresa y así lograr mayores oportunidades de éxito en su accionar empresarial. Además se elaboró una encuesta para saber el nivel de posicionamiento, satisfacción de nuestros clientes con respecto a nuestro producto y alternativas que nos sugieran para el crecimiento de la empresa. El objetivo central es entregar a CRISTYTEX información importante sobre el mercado al que desea penetrar, mediante la elaboración de un Plan de marketing para la apertura de nuevos puntos de venta en la ciudad de Piura. Para lograr lo anteriormente descrito se debe seguir la estructura del plan de marketing que comprende el análisis de la situación, la investigación de mercados, la formulación estratégica y la evaluación económico - financiero.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectObjetivoses_PE
dc.titleElaboración de un plan de marketing en un negocio textil para el inicio de nuevos puntos de venta en la ciudad de Piura - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02880901
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348es_PE
renati.author.dni47521992
renati.author.dni40812439
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSánchez Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorFlores Córdova, Victor
renati.jurorDiaz Lopez, Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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