Show simple item record

dc.contributor.advisorGutierrez Alban, Luis Ignacio
dc.contributor.authorSerafin Dextre, Miriam Isabel
dc.date.accessioned2023-11-20T21:27:20Z
dc.date.available2023-11-20T21:27:20Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128060
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realiza en una microempresa ubicado en el centro comercial el Algarrobo de la ciudad de Piura, donde se pretende introducir herramientas modernas de gestión como es el emarketing o marketing electrónico, en lo que denominaremos el Cyberbazar, que no es otra cosa que ventas utilizando de medio el internet, para lograr una incrementación de ventas tratando de estimular de una manera innovadora al Cyber consumidor en su interés por invertir en nuestros productos. Así tenemos que el presente estudio, es una investigación No Experimental de tipo Descriptivo cuyo diseño es transversal haciéndose uso de metodología cuantitativa para el levantamiento de información y que tuvo como objetivo principal Determinar La Viabilidad en la introducción del Cyberbazar Para La Boutique Bazar “Regalitos”. Como resultado de la investigación, obtenemos que en la muestra investigada hallamos que si existe niveles significativos de conocimiento de marca del servicio, potencialidad y acogida por realizar compras vía internet, se expresa el interés, viabilidad y aceptación de la propuesta Cyberbazar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectViabilidades_PE
dc.subjectE.Marketinges_PE
dc.subjectMarketing electrónicoes_PE
dc.titleEstudio sobre la viabilidad de cyberbazar parala boutique bazar regalitos en la ciudad de Piura 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02605846
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4905-9842es_PE
renati.author.dni41764780
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess