Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBayona Espinoza, Ricardo
dc.contributor.advisorLeon Lerggios, Juan Pablo
dc.contributor.authorGuerrero Huamán, Deyvi
dc.date.accessioned2023-11-21T14:23:54Z
dc.date.available2023-11-21T14:23:54Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128105
dc.description.abstractEn este mundo de constantes cambios y exigencias dadas por el mercado, es necesario proyectar la imagen de un minimarket al servicio de la comunidad y satisfacción de los clientes. Respecto a las condiciones que influyen en la empresa, se podrían clasificar en internas, sobre las que verdaderamente tiene incidencia la empresa y a la que puede manipular a su favor y las externas que no están bajo su control. La investigación se centra en el estudio del mercado para determinar la demanda, oferta y otras variables que permitan demostrar la viabilidad de instalar un minimarket en la ciudad de Morropón. El Estudio tuvo como unidad de análisis a todos los pobladores de la ciudad de Morropón, distribuidos en forma estratificada en el centro de la ciudad y alrededores. La investigación fue de tipo descriptivo, Transversal y no experimental, pues no se manipulo ninguna variable. Para la recolección de la información se uso la técnica de la encuesta, a través del instrumento del cuestionario, el cual nos permitió conocer que existe una demanda potencial por realizar sus compras en el minimarket, la cifra indica que el 55, % compraría definitivamente en este local y el 44,7% probablemente lo haga.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.titleEstudio de mercado para determinar la viabilidad de instalar un Minimarket en la ciudad de Morropón -2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni02683992
renati.advisor.dni02620803
renati.author.dni46533610
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBayona Espinoza, Ricardo
renati.jurorLeon Lerggios, Juan Pablo
renati.jurorRodriguez De Peña, Nelida Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess