Show simple item record

dc.contributor.advisorRamirez Salinas, Luis Enrique
dc.contributor.authorSalinas Contreras, Maria Juana
dc.date.accessioned2023-11-21T16:51:59Z
dc.date.available2023-11-21T16:51:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128177
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar los principales factores de decisión de compra en los clientes del sector de comercialización de productos Agropecuarios en la ciudad de Trujillo, año 2015. El tipo de investigación fue descriptiva. La población lo conforman todas las personas que compran productos agropecuarios, la muestra estuvo conformada por 119 personas. Para la recolección de datos se aplicó un cuestionario, con una escala tipo Likert. El instrumento fue sometido a un proceso de validez por tres expertos en el tema de investigación. Para medir la confiabilidad del instrumento se aplicó la fórmula de Alfa de Cronbach, resultando r = O. 782. El análisis de los datos se realizó mediante la estadística descriptiva aplicando el software estadístico SPSS y Microsoft Excel 2013. Los resultados determinaron que los principales factores de decisión de compra son los factores sociales, dentro de los cuales, con un 62o/o está los amigos, 66% amistad con los directivos de la tienda, y la elección de la tienda según la marca y calidad del producto con un 81% de aceptación, respectivamente; siendo los más determinantes al momento de elegir la tienda dónde los clientes compran sus productos agropecuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAgropecuariaes_PE
dc.subjectFactores de decisión de compraes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleFactores que determinan la decisión de compra en el sector de comercialización de productos agropecuarios en la ciudad de Trujillo, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17921887
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5710-3631es_PE
renati.author.dni45426136
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamirez Salinas, Luis Enrique
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.jurorZavaleta Nuñez, Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess