Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.authorOlivares Saavedra, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2023-11-22T14:55:00Z
dc.date.available2023-11-22T14:55:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128313
dc.description.abstractLa hipótesis principal de esta investigación fue, si Existe relación entre las Estrategias de Importación y la comercialización de productos estéticos en la galería Tradición del Cercado de Lima - 2016. El tipo de investigación fue aplicada, donde el nivel de investigación fue correlaciona! de un diseño de investigación no experimental de tipo transversal. Se utilizó como población de 30 empresas importadoras de China y teniendo como muestra 30 empresas importadoras ubicadas en la galería Tradición del Cercado de Lima. Se concluye que, la variable “Estrategia de importación” y la variable “Comercialización”, no tiene relación perfecta entre la estrategia de importación y la comercialización de productos estéticos, porque el coeficiente fue mayor que el valor técnico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de importaciónes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.titleEstrategias de importación y comercialización de productos estéticos en la galería tradición del Cercado de Lima- 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.advisor.dni07744062
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6629-7802es_PE
renati.author.dni41396725
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorMárquez Caro, Fernando
renati.jurorBarco Solari, Esteban
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess