Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco León, Santos Santiago
dc.contributor.authorEsposito Giglio, Carla Marcela
dc.date.accessioned2023-11-23T16:14:37Z
dc.date.available2023-11-23T16:14:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128570
dc.description.abstractEl presente trabajo lleva por título Estrategias lúdicas para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niños de educación inicial de 4 años de la Institución educativa “Enrique Paillardelle” del Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa– 2015. La cual tiene como finalidad de Determinar el efecto de las estrategias lúdicas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de educación inicial de 4 años de la institución educativa Enrique Paillardelle del Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa -2015,se aplicó en una muestra de 25 niños de 4 años del nivel inicial, la presente investigación es de tipo experimental y con diseño cuasi experimental, porque solo se busca los resultados de un variable, mientras que la otra variable se mide el efecto que causa. Mientras tanto, después de la aplicación de la estrategia lúdica, ningún niño se encontraba en un nivel de aprendizaje de “Inicio” esto quiere decir que ningún estudiante (0.0%) tiene dificultades en reproducir movimientos o desplazamientos con su cuerpo, Luego en una minoría los niños se encontraban en un nivel de aprendizaje “En proceso” esto quiere decir que solo un niño que representa el 4.0% está próximo a alcanzar un nivel logrado. Y en una mayoría absoluta de los niños se encuentra en el nivel de aprendizaje “Logrado” esto quiere decir que el 96.00% de los niños lograron el aprendizaje esperado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectLúdicases_PE
dc.subjectPensamiento lógicoes_PE
dc.titleEstrategias Lúdicas para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niños de educación inicial de 4 años de la Institución Educativa Enrique Paillardelle del Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00426463
renati.author.dni00489679
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAlvarez Becerra, Rina
renati.jurorRodriguez Giraldo, Daniel Godofredo
renati.jurorMendieta Manchego, Noheli Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess