Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaldarriaga Pacherre, Miguel Glicerio
dc.contributor.authorTalledo Zegarra, Geraldine Catherine
dc.date.accessioned2023-11-23T17:31:34Z
dc.date.available2023-11-23T17:31:34Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128610
dc.description.abstractUn bowling es un tipo de entretenimiento sano que presenta la combinación de ocio/deporte, presenta un ambiente novedoso y atractivo en cuanto al entretenimiento que existe en nuestra ciudad. El entretenimiento es una diversión con la intención de fijar la atención de una audiencia o sus participantes. El objetivo principal del siguiente trabajo de investigación, consiste en elaborar un estudio de mercado, para determinar la viabilidad comercial de instalar un bowling en la ciudad de Piura, tomando en cuenta la demanda potencial, determinando así la iniciativa y decisión para poner en pie este tipo de negocio. Dentro de la metodología utilizada, el tipo de investigación es Descriptiva, el diseño es No experimental de corte transversal, el método utilizado para la investigación en cuanto a la recolección de datos fue la encuesta aplicada a 384 personas de los distritos de Piura y Castilla. La hipótesis general para esta investigación fue: Los condicionantes de mercado son favorables para la instalación de un bowling en la ciudad de Piura 2013. El proceso para la obtención de los resultados fueron datos estadísticos. Los resultados demuestran que los condicionantes de mercado consideran viable la instalación de un bowling en la ciudad de Piura.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.subjectBowlinges_PE
dc.subjectOfertaes_PE
dc.subjectDemandaes_PE
dc.titleEstudio de mercado para determinar la viabilidad de instalar un bowling en la ciudad de Piura 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Mediana y Pequeña Empresaes_PE
renati.advisor.dni02644042
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3702-3049es_PE
renati.author.dni46102906
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSaldarriaga Pacherre, Miguel Glicerio
renati.jurorLeon Lerggios, Juan Pablo Miguel
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess