Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Cordova, Victor Oswaldo
dc.contributor.authorVásquez Jiménez, Lisseth Tatiana
dc.date.accessioned2023-11-23T17:58:46Z
dc.date.available2023-11-23T17:58:46Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128624
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, Diseñar un plan de marketing que permita orientar la gestión comercial en la empresa JJ & LO Contratistas Generales SRL de la ciudad de Piura., para realizar este estudio se ha utilizado como metodología el diseño No experimental de tipo descriptiva transversal, la recolección de los datos se obtuvo a través de una encuesta que se aplicó a 20 clientes de la empresa JJ & LO de la ciudad de Piura, encontrándose evidencias relevantes sobre las percepciones de los clientes con relación a la gestión comercial de JJ & Lo. Se realizó un análisis situacional de la empresa, donde se encuentra, la empresa presenta más debilidades que fortalezas y en el aspecto externo sus oportunidades son mayores que sus amenazas con valores de 2,35 y 2,77 respectivamente, en cuanto a la participación en mercado tiene un ponderado menor de 1.67 con relación a su competencia más próxima. Para el procesamiento de los resultados del trabajo de campo se ha utilizado técnicas de análisis estadístico. Los resultados de esta investigación demuestran que existen falencias en la gestión comercial de la constructora, situación que permitió elaborar el Plan de Marketing, diseñando estrategias, en relación a los resultados encontrados y de esa manera lograr la fidelidad de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleFormulación de un plan marketing para orientar la gestión comercial en la empresa JJ & LO Contratistas Generales S.R.L de la ciudad de Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión para la Micro y pequeña Empresaes_PE
renati.advisor.dni02622607
renati.author.dni46042749
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBayona Espinoza, Ricardo
renati.jurorFlores Córdova, Víctor Oswaldo
renati.jurorSeminario Venegas, Luis Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess