Show simple item record

dc.contributor.advisorWalter Sechuran, Fernando Arturo
dc.contributor.advisorAlberca Teves, Gustavo Javier
dc.contributor.authorHuapaya Velarde, Edgar Alberto
dc.date.accessioned2023-11-24T19:42:41Z
dc.date.available2023-11-24T19:42:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128873
dc.description.abstractEntender la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción de clientes es indispensable para detectar la situación actual en la que nos encontramos frente al mercado y conocer la serie de estrategias que pueden ser aplicables al indicador que presente resultados no deseados, es por ello que en la presente investigación se pudo determinar la relación entre estas dos variables aplicadas a una entidad financiera y gracias a una adaptación del modelo Servperf utilizado a una muestra de 303 personas que son clientes de la entidad, es que se pudo llegar a responder el problema de investigación, alcanzar los objetivos. conclusiones e hipótesis que servirán para la toma de decisiones de la empresa y también como un referente para futuras investigaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectModelo servquales_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción de clientes en una entidad financiera de los Olivos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni10003475
renati.advisor.dni09378805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7233-4689es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4872-6105es_PE
renati.author.dni73046588
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAliaga Cerna, Dante
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorWalter Sechuran, Fernando Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess