Estrategias de marketing para el posicionamiento de la agencia de viajes y turismo Máncora, del distrito de Máncora. Año 2015
Date
2015Metadata
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El presente trabajo de investigación se diseñó estrategias de Marketing para la
Agencia de Viajes y Turismo Máncora con el fin de que se mejore su
posicionamiento en el distrito de Máncora. La población está conformada por
todos los turistas nacionales e internacionales que lleguen al distrito de Máncora,
y los clientes de la Agencia de Viajes y turismo Máncora; siendo la muestra de
385 turistas, así mismo se aplicó un cuestionario de opinión a 150 personas, para
medir el posicionamiento de la Agencia a investigar.
Se aplicó una técnica cualitativa de una guía de entrevista, cuestionario al turista y
cuestionario al cliente; la validez y confiabilidad de dichos instrumentos fue
debidamente demostrado y los datos fueron procesados debidamente con el
programa “SPSS y Excel”.
Se propuso estrategias para cada elemento del servicio que salió en negativo
para así poder mejorar el posicionamiento de la Agencia de viajes y Turismo
Máncora, se propuso realizar talleres de capacitación, adquirir de equipos,
confeccionar uniformes para el personal, implementar medidas de seguridad en la
agencia y renovar la publicidad todo esto llevando a mejorar el posicionamiento y
sobresalir ante las demás agencias competidoras.
Se pudo concluir que aplicando las estrategias de marketing podrán permitir el
posicionamiento de la agencia de viajes y turismo Máncora.
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- Piura [1277]