Estrategias de marketing para el posicionamiento de la agencia de viajes y turismo Máncora, del distrito de Máncora. Año 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se diseñó estrategias de Marketing para la
Agencia de Viajes y Turismo Máncora con el fin de que se mejore su
posicionamiento en el distrito de Máncora. La población está conformada por
todos los turistas nacionales e internacionales que lleguen al distrito de Máncora,
y los clientes de la Agencia de Viajes y turismo Máncora; siendo la muestra de
385 turistas, así mismo se aplicó un cuestionario de opinión a 150 personas, para
medir el posicionamiento de la Agencia a investigar.
Se aplicó una técnica cualitativa de una guía de entrevista, cuestionario al turista y
cuestionario al cliente; la validez y confiabilidad de dichos instrumentos fue
debidamente demostrado y los datos fueron procesados debidamente con el
programa “SPSS y Excel”.
Se propuso estrategias para cada elemento del servicio que salió en negativo
para así poder mejorar el posicionamiento de la Agencia de viajes y Turismo
Máncora, se propuso realizar talleres de capacitación, adquirir de equipos,
confeccionar uniformes para el personal, implementar medidas de seguridad en la
agencia y renovar la publicidad todo esto llevando a mejorar el posicionamiento y
sobresalir ante las demás agencias competidoras.
Se pudo concluir que aplicando las estrategias de marketing podrán permitir el
posicionamiento de la agencia de viajes y turismo Máncora.
Colecciones
- Piura [1277]