El desempeño docente y el aprendizaje de las nuevas tecnologías en los alumnos de la Institución Educativa Mixto Huaycán, distrito de Ate Vitarte-Lima 2012
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada El desempeño docente y el aprendizaje de las nuevas tecnologías en los alumnos de la Institución Educativa Mixta Huaycán, distrito de Ate Vitarte- Lima 2012 se inició con la formulación del problema ¿Qué relación existe entre el desempeño docente y el aprendizaje con el uso de las nuevas tecnologías en los alumnos de la Institución Educativa Mixta Huaycán, Distrito de Ate Vitarte - Lima 2012?el objetivo fue determinar la relación entre el desempeño docente y el aprendizaje de las nuevas tecnologías en los alumnos de la Institución Educativa Mixta Huaycán, Distrito de Ate Vitarte -Lima 2012.
La investigación es de tipo descriptivo de nivel correlacional de diseño no experimental transversal, se determinó una muestra probabilística de 306 estudiantes de la institución en observación a quienes se les aplicó dos instrumentos con escala Likert para conocer su percepción acerca del desempeño docente y el aprendizaje de las nuevas tecnologías, para el análisis se utilizó la prueba chi cuadrada en razón que son dos variables cualitativas.
La conclusión indica que existe relación directa y significativa entre las dos variables por lo que se recomienda seguir investigaciones con estas variables para poder acrecentar los conocimientos.
Collections
- Lima Norte [3458]