dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Mamani Mamani, César | |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T21:59:31Z | |
dc.date.available | 2023-11-27T21:59:31Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129096 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada El desempeño docente y el aprendizaje de las nuevas tecnologías en los alumnos de la Institución Educativa Mixta Huaycán, distrito de Ate Vitarte- Lima 2012 se inició con la formulación del problema ¿Qué relación existe entre el desempeño docente y el aprendizaje con el uso de las nuevas tecnologías en los alumnos de la Institución Educativa Mixta Huaycán, Distrito de Ate Vitarte - Lima 2012?el objetivo fue determinar la relación entre el desempeño docente y el aprendizaje de las nuevas tecnologías en los alumnos de la Institución Educativa Mixta Huaycán, Distrito de Ate Vitarte -Lima 2012.
La investigación es de tipo descriptivo de nivel correlacional de diseño no experimental transversal, se determinó una muestra probabilística de 306 estudiantes de la institución en observación a quienes se les aplicó dos instrumentos con escala Likert para conocer su percepción acerca del desempeño docente y el aprendizaje de las nuevas tecnologías, para el análisis se utilizó la prueba chi cuadrada en razón que son dos variables cualitativas.
La conclusión indica que existe relación directa y significativa entre las dos variables por lo que se recomienda seguir investigaciones con estas variables para poder acrecentar los conocimientos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de las nuevas tecnologías | es_PE |
dc.subject | Didáctica | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.title | El desempeño docente y el aprendizaje de las nuevas tecnologías en los alumnos de la Institución Educativa Mixto Huaycán, distrito de Ate Vitarte-Lima 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación e Idiomas | es_PE |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |