Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorMamani Mamani, César
dc.date.accessioned2023-11-27T21:59:31Z
dc.date.available2023-11-27T21:59:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129096
dc.description.abstractLa presente investigación titulada El desempeño docente y el aprendizaje de las nuevas tecnologías en los alumnos de la Institución Educativa Mixta Huaycán, distrito de Ate Vitarte- Lima 2012 se inició con la formulación del problema ¿Qué relación existe entre el desempeño docente y el aprendizaje con el uso de las nuevas tecnologías en los alumnos de la Institución Educativa Mixta Huaycán, Distrito de Ate Vitarte - Lima 2012?el objetivo fue determinar la relación entre el desempeño docente y el aprendizaje de las nuevas tecnologías en los alumnos de la Institución Educativa Mixta Huaycán, Distrito de Ate Vitarte -Lima 2012. La investigación es de tipo descriptivo de nivel correlacional de diseño no experimental transversal, se determinó una muestra probabilística de 306 estudiantes de la institución en observación a quienes se les aplicó dos instrumentos con escala Likert para conocer su percepción acerca del desempeño docente y el aprendizaje de las nuevas tecnologías, para el análisis se utilizó la prueba chi cuadrada en razón que son dos variables cualitativas. La conclusión indica que existe relación directa y significativa entre las dos variables por lo que se recomienda seguir investigaciones con estas variables para poder acrecentar los conocimientos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizaje de las nuevas tecnologíases_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.titleEl desempeño docente y el aprendizaje de las nuevas tecnologías en los alumnos de la Institución Educativa Mixto Huaycán, distrito de Ate Vitarte-Lima 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación e Idiomases_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.discipline419077es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess