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dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.advisorRivera Zamudio, July Blanca
dc.contributor.authorArteta Rojas, Elizabeth Ubaldina
dc.date.accessioned2023-11-30T20:14:40Z
dc.date.available2023-11-30T20:14:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129573
dc.description.abstractLa música ha demostrado tener efectos positivos en el aprendizaje de idiomas extranjeros en diversos casos. El objetivo de esta investigación fue analizar la contribución de la música al aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de una institución pública de Lima, 2023. Para ello, se recurrió a un esquema metodológico cualitativo y diseño fenomenológico. Se trabajó con una población de 4 docentes, 30 alumnos y un registro de notas del curso de inglés de la institución señalada. Los instrumentos usados fueron la entrevista semi estructurada, la ficha de registro de notas y la ficha de cotejo, los cuales fueron trabajados a través del método de la triangulación. Los resultados mostraron que la música favorece la formación del alumno en su aprendizaje del idioma inglés al permitirles conectarse con la cultura anglosajona a través de la música, lo que les proporciona una perspectiva más amplia de la lengua y les ayuda a comprenderla mejor. En base a lo señalado, la conclusión principal fue que la música tiene una influencia positiva en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de una institución pública de Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMúsicaes_PE
dc.subjectFunción ambientales_PE
dc.subjectFunción expresivaes_PE
dc.subjectFunción imaginativaes_PE
dc.subjectAprendizaje del idioma ingléses_PE
dc.titleLa música y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de una institución pública de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.dni41864396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1528-4360es_PE
renati.author.dni09049049
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorChiccón Mendoza, Oscar Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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