Show simple item record

dc.contributor.advisorBustamante Coronel, Wilhelm
dc.contributor.advisorGomez Fuertes, Alberto
dc.contributor.authorSanchez Santa Cruz, Yheny Marlit
dc.date.accessioned2023-12-01T13:59:06Z
dc.date.available2023-12-01T13:59:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129653
dc.description.abstractEn el presente trabajo se investigó la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral de Chota – 2023, como objetivo general se planteó establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral sede Chota. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, transversal correlacional, la población estipulada fue de 1500 usuarios y se planteó la muestra con 65 usuarios recurrentes a la oficina registral. Se utilizó como técnica para recolectar datos la encuesta y el instrumento el cuestionario. Al 95% de confiabilidad, se determinó que si existe una relación positiva entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Registral sede Chota 2023; se identificó el nivel de calidad del servicio, donde el 80% de los usuarios manifestaron que el nivel es bueno, esto quiere decir que la mayoría de usuarios consideraron que la entidad brindo un buen nivel de calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del usuario en una Oficina Registral de la Zona Registral NºII Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni41022757
renati.advisor.dni49064641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9204-4147es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0908-5138es_PE
renati.author.dni70463676
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGonzales Vigo, Maria Aurora
renati.jurorGomez Fuertes, Alberto
renati.jurorBustamante Coronel, Wilhelm
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess