Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorMostacero Esquivel, Catherine Margot
dc.date.accessioned2023-12-01T16:30:35Z
dc.date.available2023-12-01T16:30:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129715
dc.description.abstractEste trabajo tiene como finalidad descubrir si existe o no una relación directa y fuerte entre el contenido del fan page El Armario de Jessica y el posicionamiento de su nombre como marca en su público web femenino de 25 a 34 años, en el año 2014. Para poder hallar esta relación el instrumento utilizado fue un cuestionario, este fue validado por tres expertos y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de un 100%. Luego de aplicarse el cuestionario a la muestra, los resultados obtenidos fueron procesados por el programa SPSS y se aplicó la prueba de Chi cuadrado el cual arrojó como resultado un valor de 6.524. Esto al ser comparado con el Chi cuadrado tabulado indicó que no existe relación directa y fuerte entre el contenido del fan page y el posicionamiento de su nombre como marca, por la tanto se acepta la hipótesis nula. Sin embargo, debido al éxito de la página, se realizó un análisis de los objetivos específicos y se halló que existe una relación directa pero muy débil entre la opción de creación de contenido y el principio de posicionamiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFan pagees_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPúblico web femeninoes_PE
dc.titleContenido de la fan page El Armario de Jessica y su relación con el posicionamiento de su nombre como marca en su público web femenino de 25 a 34 años, en el 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni73061085
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess