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dc.contributor.advisorDiaz Mujica, Juana Yris
dc.contributor.advisorMiyashiro Kuniyoshi, Daniel
dc.contributor.authorSandoval Rivera, Gabriella Johanna
dc.date.accessioned2023-12-04T14:35:12Z
dc.date.available2023-12-04T14:35:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129838
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión estratégica y la calidad de atención en el área de odontología de una institución pública, 2022. Se trata de un estudio de metodología de tipo básica, de diseño no experimental, descriptivo y correlacional. La muestra fue de 96 personas que laboran dentro del área de odontología de una institución pública. Se utilizo como técnica a la encuesta y los instrumentos son dos cuestionarios para la gestión estratégica y calidad de atención (Torres, 2022), en donde el índice de confiabilidad del primer cuestionario fue una puntuación de Alpha de Cronbach= 0,845 y para el segundo cuestionario un α =0,857. Los resultados obtenidos mostraron que hay una correlación entre ambas variables con una significancia igual a y una correlación de variables del Rho= 0.594. Concluyendo que existe una relación moderada positiva entre la gestión estratégica y la calidad de atención en el área de odontología de una institución pública, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.titleGestión estratégica para optimizar la calidad en atención en el área de odontología de una institución pública, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09395072
renati.advisor.dni07761822
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8268-4626es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6485-4246es_PE
renati.author.dni72677456
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorVidal Soldevilla, Javier Rolando
renati.jurorAliaga Herrera, Cynthia Mabel
renati.jurorDiaz Mujica, Juana Yris
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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