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dc.contributor.advisorMartínez Ocaña, Bertha Emperatriz
dc.contributor.authorNúñez Castro, Liz Edit
dc.date.accessioned2018-06-04T18:48:35Z
dc.date.available2018-06-04T18:48:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12993
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del desempeño laboral y la satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017. El diseño es no experimental, correlacional-transversal siendo de tipo básica con un nivel descriptivo. La investigación es de enfoque cuantitativo. La población de estudio fue de 101 colaboradores y clientes del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017, para la recolección de datos en la variable desempeño laboral se aplicó la técnica de las encuesta y de instrumento cuestionario y su confiabilidad de Alfa de Cronbach 9,19 que indica una confiabilidad alta y para la variable Satisfacción del cliente se aplicó la técnica encuestas y de instrumento se aplicó cuestionarios con una escala de confiabilidad de Alfa de Cronbach 0,879, lo que indica una confiabilidad alta, la validez de los instrumentos la brindaron dos temáticos y un metodólogo quienes coinciden en determinar que es aplicable los instrumentos, para medir la relación del desempeño laboral y la satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017. Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico de Spss, versión 23. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: El desempeño laboral tiene una relación correlación positiva moderada con la satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín- 2017. Lo cual se demuestra con la prueba de Rho de Sperman r=0.000 (p< 0.05)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño Laborales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectOrientaciónes_PE
dc.titleDesempeño laboral y satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad de la Educaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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