dc.contributor.advisor | Prudenci Cuela, Fausto Enrique | |
dc.contributor.advisor | Bernardo Santiago, Grisi | |
dc.contributor.author | Parraga Panez, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2023-12-06T15:06:43Z | |
dc.date.available | 2023-12-06T15:06:43Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130059 | |
dc.description.abstract | La emergencia sanitaria adoptada a razón de la llegada de la pandemia tuvo sus
repercusiones en la educación del Perú, por ello en este trabajo investigativo se
consideró como objetivo explicar el impacto del COVID-19 en la gestión educativa de
las instituciones educativas de gestión pública en una UGEL de Lima, 2022. Este
estudio se desarrolló bajo el enfoque mixto con tendencia cualitativa y como diseño
general se usó el diseño concurrente, basado en las experiencias y percepciones de
directivos, profesores y padres de familia de las instituciones educativas de gestión
pública consideradas en esta investigación. Los resultados evidenciaron que en esta
coyuntura los directivos, docentes y estudiantes no recibieron equipos tecnológicos ni
financiamiento para la adquisición de los mismos, los cuales fueron de mucha
importancia en la modalidad educativa establecida. Finalmente se concluye que la
pandemia impactó a la gestión educativa siendo las más afectadas la gestión
administrativa y la gestión pedagógica de las instituciones de gestión pública. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Gestión administrativa | es_PE |
dc.subject | Impacto del COVID-19 | es_PE |
dc.subject | Gestión pedagógica | es_PE |
dc.title | El covid-19 en la gestión educativa de las instituciones educativas de gestión pública en una UGEL de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 20061237 | |
renati.advisor.dni | 10041765 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0201-4807 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4147-2771 | es_PE |
renati.author.dni | 10257428 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Fabian Falcon, Carlos Humberto | |
renati.juror | Bernardo Santiago, Grisi | |
renati.juror | Prudenci Cuela, Fausto Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |