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dc.contributor.advisorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
dc.contributor.advisorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorChoton Palacios, Wilson Arsenio
dc.date.accessioned2023-12-28T21:54:47Z
dc.date.available2023-12-28T21:54:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130761
dc.description.abstractEn la presente investigación tuvo como objetivo general determinar como el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en el Programa de formación para adultos en una universidad privada en el Callao, Lima 2023. Como primera variable fue marketing digital y sus dimensiones: flujo, funcionalidad, feedback y fidelización; la segunda variable, gestión de ventas y sus dimensiones, estructura, gestión de eficiencia, eficacia y calidad de servicio al cliente. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta aplicada en cuestionario. La población estudiada es 84 y la muestra 70 de los clientes que fueron captados aleatoriamente. Los resultados señalaron que existe un grado de correlación positiva entre el marketing digital y la gestión de ventas en el Programa de formación para adultos en una universidad privada, con un Rho Spearman de 0,904 y que esta se encuentra en un nivel significativo p<0.000, por lo que se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1), es decir al mejorar las estrategias del marketing digital mejorará la gestión de ventas y por consiguiente mayor rentabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión ventases_PE
dc.subjectFlujo de marketing digitales_PE
dc.titleMarketing digital y la gestión de ventas de una universidad privada del Callao, Lima año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni17843413
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3890-0640es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni41010199
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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