Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorGaray Saenz, Jose Alberto
dc.date.accessioned2024-01-04T22:41:32Z
dc.date.available2024-01-04T22:41:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130888
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominada “Comportamiento del consumidor y consumo Sostenible en los jóvenes del distrito Los Olivos 2019” tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y el consumo Sostenible. El diseño de dicha investigación es No Experimental – Transversal – Descriptiva Correlacional la población objeto de estudio obtuvo conformada por 230 jóvenes del distrito de Los Olivos entre las edades de 18 a 30 años. La técnica que se utilizo fue un cuestionario, el cual tuvo un alfa de Cronbach de 0.953 lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 84% por parte de los expertos. De manera global se concluye que si existe una correlación positiva considerable del Rho de Spearman 0.825 y un nivel de significancia de 0.05 en relación con el resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante la presencia de un comportamiento del consumidor óptimo da como resultado un alto nivel de consumo sostenible.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumo sosteniblees_PE
dc.subjectHabito de consumoes_PE
dc.titleComportamiento del consumidor y consumo sostenible en los jóvenes del distrito de Los Olivos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni41368814
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVílchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorPena Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRomero Farro, Víctor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess