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dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorTaipe Apaza, Edith Nadine
dc.date.accessioned2024-01-05T15:12:47Z
dc.date.available2024-01-05T15:12:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130891
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: "Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del supermercado Mia Market del Distrito Juliaca,2022”. El objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes. Para este estudio, se empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, junto con un diseño no experimental de nivel descriptivacorrelacional, con corte transversal. La población estuvo conformada por 2000 clientes y se consideró una población finita, con una muestra de 322 clientes. Para obtener los datos esenciales para el proceso investigativo, se recurrió a la técnica de encuesta, se utilizó el cuestionario SERVQUAL como herramienta principal de recolección de información. En cuanto a la prueba estadística, fue ejecutada a través de la correlación Rho de Spearman, la cual obtuvo un valor de 0.535, donde fue positiva moderada y, además, mostró significancia estadística (Sig=0.000 < 0.05). Concluyendo de esta manera, que existe una relación positiva moderada entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la mencionada empresa. Evidenciando que el personal brindó un adecuado servicio y una satisfacción de nivel medio a alto; por consiguiente, a mayor calidad de servicio, mayor fue la satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSupermercadoes_PE
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del supermercado Mia Market del Distrito Juliaca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni73740199
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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