Show simple item record

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.advisorSilvia Rosario, Olivo Valenzuela
dc.contributor.authorCebrecos Cruz, Milagros Ivonne
dc.date.accessioned2024-01-12T19:41:47Z
dc.date.available2024-01-12T19:41:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131068
dc.description.abstractEn el estudio presentado, se expone que la participación docente en la implementación de la política educativa de Perú, 2021 al 2022, es limitada, siendo necesaria una postura activa y crítica, frente a los lineamientos ya establecidos. El presente trabajo busca analizar de qué manera participa el docente en la fase de implementación de la política educativa y encontrar la brecha que se ha generado entre estas dos categorías. Este es un estudio cualitativo en el que, se realiza una recopilación de información documental y con entrevistas a personas representativas del sector educación. El tipo de investigación básico o fundamental y el diseño de investigación es documental. Considerando las categorías de participación docente y política educativa. Asimismo, las subcategorías, serían que: Docente, formación docente, actor educativo y práctica educativa; política pública, política educativa y fase de implementación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolítica públicaes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectActitud críticaes_PE
dc.titleParticipación docente en la implementación de la política educativa de Perú, 2021 al 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.dni08519255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6008-6892es_PE
renati.author.dni10630994
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorOlivo Valenzuela, Silvia Rosario
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess