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dc.contributor.advisorObed Isaias, Obed Isaias
dc.contributor.authorAponte Quispe, Karol
dc.date.accessioned2024-01-23T12:32:44Z
dc.date.available2024-01-23T12:32:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131478
dc.description.abstractEl presente estudio de tesis se centra en determinar el nivel del efecto de la campaña de Marketing social “El toque de unión” en la percepción de marca de centennials sobre Vick, Lima, 2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental de corte transversal, correlacional - causal. Asimismo, la muestra fue de 384 centennials de Lima Metropolitana. La técnica fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario conformado por 30 aseveraciones con una escala Likert, ordinal. Los resultados indicaron que existió correlación (Rho de spearman 0,377) y existió un efecto de nivel moderado en la percepción de marca por la campaña de marketing social, determinado por los resultados de D de Somers (0,335) y el estadístico Gamma (0,479). Se concluyó que el nivel de efecto en la percepción de marca de Vick tras la campaña es de moderada, se determinó que existe una asociación directa entre las variables, lo que significa que la presencia de la campaña de marketing social mantiene medianamente la percepción de marca que el participante tenía previamente a la campaña.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCampaña de marketing sociales_PE
dc.subjectPercepción de marcaes_PE
dc.subjectElementos del marketing sociales_PE
dc.titleCampaña de marketing social "El toque de unión" y percepción de marca por centennials sobre empresa privada, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni75969773
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorFerreyra Ugarte, Gladys Zoila
renati.jurorObed Isaias, Obed Isaias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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