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dc.contributor.advisorWalter Sechuran, Fernando Arturo
dc.contributor.advisorAlberca Teves, Gustavo Javier
dc.contributor.authorJarama Marroquin, Francesca Miriam
dc.date.accessioned2024-01-23T21:45:10Z
dc.date.available2024-01-23T21:45:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131555
dc.description.abstractLa investigación realizada tiene como objetivo de estudio determinar la influencia del branding en la lealtad de marca de clientes de una empresa de blindaje automotriz, Lima, 2023. La metodología aplicada fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal. La investigación tuvo como población a 108 clientes de la empresa de blindaje automotriz de Lima. La técnica empleada de investigación fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario con escala Likert, las cuales presentaron una confiablidad del instrumento de 0.908 sobre el branding y 0,896 sobre la lealtad de marca, finalmente los resultados fueron procesados y analizados en el software SPSS 25. Concluyendo que en efecto, existe influencia del branding en la lealtad de marca con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,845** y una significancia bilateral de 0,000 lo que se interpretó como una correlación positiva muy fuerte. Los resultados obtenidos serán de ayuda y referencia a futuras investigaciones ya que el branding es una estrategia que debe estar aplicada dentro de las empresas para influir en la lealtad de sus consumidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectLealtad de marcaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectHerramientas gerencialeses_PE
dc.titleInfluencia del branding en la lealtad de marca de clientes de una empresa de blindaje automotriz, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni10003475
renati.advisor.dni09378805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7233-4689es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4872-6105es_PE
renati.author.dni70553730
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAliaga Cerna, Dante
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorWalter Sechuran, Fernando Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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