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dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorAcosta Santisteban, Ingri Sugueidy
dc.date.accessioned2024-01-24T20:51:39Z
dc.date.available2024-01-24T20:51:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131627
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “Calidad del servicio interno en dos empresas de telecomunicaciones de Lima-Metropolitana, 2020” tuvo como objetivo: Determinar las diferencias de la calidad de servicio interno en dos empresas de telecomunicaciones de Lima-Metropolitana, 2020, según los colaboradores de ambas empresas. Dicho estudio responde a la necesidad de conocer a profundidad el nivel de satisfacción del cliente interno entorno a la calidad del servicio interno ofrecido por la empresa. En el aspecto metodológico, el estudio presento un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo-correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 100 colaboradores de las dos empresas estudiadas. Se usó como técnica de recojo de datos la encuesta, que hizo uso de un cuestionario con el objeto de obtener información respecto a la calidad del servicio interno. El instrumento de recolección de datos fue validado mediante el método de juicio de expertos que dieron conformidad para su aplicación, su confiabilidad se determinó mediante el Alfa de Cronbach, cuyo valor fue de 0,860 para la calidad del servicio interno. De acuerdo a los resultados alcanzados, se muestra una diferencia significativa en la calidad de servicio interno; en Comunik2 Perú, el 29.2% de los colaboradores manifiesta un nivel satisfecho y el 22.8% de colaboradores de 2R Teleservicios manifiesta un nivel satisfecho, resultados que ponen a la empresa Comunik2 Perú por encima de la empresa 2R Teleservicios ya que esta brinda una mejor calidad de servicio-interno. Por tanto, se concluye que, existen diferencias de la calidad del servicio interno en dos empresas de telecomunicaciones de Lima-Metropolitana, 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCliente-internoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad del servicio interno en dos empresas de telecomunicaciones de Lima-Metropolitana, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni72876461
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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