Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.advisorCubas Vargas, Jose Manuel
dc.contributor.authorPalomino Quispe, Lisbeth
dc.date.accessioned2024-01-25T21:20:18Z
dc.date.available2024-01-25T21:20:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131785
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue describir la relación entre el servicio de acompañamiento familiar y el aprendizaje de los niños de 12 a 36 meses de edad usuarios del Programa Nacional Cuna Más-2022. Se trata de un estudio básico no experimental de nivel correlacional y enfoque cuantitativo. El estudio empleó una muestra de 30 hogares con niños de 12 a 36 meses de edad. Se utilizó un método no probabilístico de muestreo por conveniencia, así como dos cuestionarios con coeficientes de validez de 0,789 y 0,760. Los resultados de la primera variable se encuentran en la tabla 7, figura 1, los cuales indican que 56.7% del servicio de acompañamiento familiar se desarrolla en un nivel excelente, un total de 43.3% menciona que se desarrolla en un nivel bueno, de la misma manera, las dimensiones de visitas domiciliarias y sesiones de socialización se desarrollan en un nivel bueno. Por lo consiguiente en la tabla 15, encontraremos la correlación existente de las dos variables de la investigación, teniendo como resultado una correlación moderada, según Rho de Spearman de 0,469 con un valor de significación bilateral de 0,007.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje Infantiles_PE
dc.subjectSabereses_PE
dc.subjectVisitas domiciliariases_PE
dc.titleServicio de acompañamiento familiar y aprendizaje infantil de usuarios del CG - PNCM Unidos por el Progreso del Niño, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni23854868
renati.advisor.dni18073683
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4056-2203es_PE
renati.author.dni77031550
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGarcia Cruzate, Eduardo Daniel
renati.jurorCubas Vargas, Jose Manuel
renati.jurorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess