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dc.contributor.advisorVilchez Canchari, Juan Marcos
dc.contributor.advisorAlberca Teves, Gustavo Javier
dc.contributor.authorVera Gavilan, Luis Manuel
dc.date.accessioned2024-01-29T17:25:00Z
dc.date.available2024-01-29T17:25:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131920
dc.description.abstractLa presente investigación adopta un enfoque básico, sobre las estrategias de MD y su impacto en el posicionamiento de marca en una farmacia. Se empleó un diseño no experimental, transversal y correlacional, con un enfoque cuantitativo para recopilar datos de 80 clientes habituales de la farmacia mediante un cuestionario estructurado. Las variables principales, MD y Posicionamiento, se operacionalizaron y evaluaron utilizando indicadores específicos. Se aplicó el coeficiente de Cronbach para evaluar la fiabilidad de los instrumentos, obteniendo alfa de Cronbach de 0.931 para MD y 0.892 para Posicionamiento. El análisis descriptivo reveló que la farmacia posee niveles medios en MD, Estrategias, Medios Digitales, Preferencia, Posicionamiento, Cliente, Producto y Servicio. El análisis inferencial demostró una relación significativa y positiva (correlación de Pearson: 0.896**) entre MD y Posicionamiento, respaldando la hipótesis principal. Además, las hipótesis específicas sobre la relación entre MD y las dimensiones de Cliente, Producto y Servicio fueron respaldadas por correlaciones significativas (0.701**, 0.875**, 0.832** respectivamente). Estos resultados sugieren que una estrategia efectiva de MD puede influir positivamente en el posicionamiento de marca y las relaciones con clientes, productos y servicios en el contexto de una farmacia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de una farmacia, Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMétodos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni44597815
renati.advisor.dni09378805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7758-7589es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6690-8009es_PE
renati.author.dni44805298
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBamberger Vargas, Braggi
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo
renati.jurorVilchez Cacnhari, Juan Marcos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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