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dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorIpince Sulca, Frank Demetrio
dc.date.accessioned2024-01-29T17:31:01Z
dc.date.available2024-01-29T17:31:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131921
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la innovación tecnológica en la fidelización de los clientes en la empresa Tottus Bellavista Callao, 2023. Tuvo un enfoque cuantitativo, se aplicó un diseño no experimental, fue un método hipotético deductivo y un nivel descriptivo-correlacional. Su muestra fue de 100 clientes, los cuales fueron seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se realizó un cuestionario de 18 preguntas adaptadas a la Escala de Likert, también se hizo una prueba de fiabilidad para el instrumento, la cual fue el Alfa de Cronbach, consiguiendo un valor de 0,733, mostrando que el instrumento tiene una fiabilidad buena. Se encontró como resultado que existe una correlación positiva media con un valor de ,521 entre las variables innovación tecnológica y fidelización de los clientes, tuvo como valor de significancia estadístico de ,000; por lo cual se aceptó la hipótesis alterna. Se concluyó que existe influencia de la variable innovación tecnológica en fidelización de los clientes; lo que se sustenta con las evidencias y hallazgo encontrados, de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial, así como las comparaciones con las conclusiones de los productos científicos y los alcances respetivos en los enfoques teóricos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovación tecnológicaes_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleInnovación tecnológica y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Tottus Bellavista Callao 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni72152137
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMagallanes Bautista, Jose Jesus
renati.jurorAlcantara Mesias, Enrique Erickson
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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