Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
dc.contributor.advisorCotrina Cabrera, Maria Elena
dc.contributor.authorSalazar Caballero, Marleny Mabel
dc.date.accessioned2024-02-08T14:40:55Z
dc.date.available2024-02-08T14:40:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132795
dc.description.abstractLa realidad hallada en el centro Udima-Catache, en el cual se observó una deficiencia en la calidad de la educación y la gestión de los aprendizajes en la institución. En consecuencia, el objetivo fue proponer un modelo de planificación estratégica para la gestión de los aprendizajes en el nivel inicial. La población se conformó por 33 docentes en el nivel inicial, a quienes se les consultó sobre las condiciones del centro mediante una encuesta. Se abordó como una investigación básica, cuantitativa, no experimental y transversal, descriptiva y proyectiva, debido a que del diagnóstico se desarrolló el modelo respectivo. Los resultados arrojaron que el 63.6% de los participantes estuvo en un nivel bajo en la gestión estratégica con lo que se justificó la elaboración de un modelo que atendió a las necesidades de los docentes, cuyo diseño fue validado por cinco expertos, los cuales confirmaron la idoneidad del mismo. Para concluir, se debe indicar que la implementación del modelo de planificación estratégica representa un valioso aporte para los docentes de este centro y se proyecta como una respuesta a corto, mediano y largo plazo a las situaciones que están afectando la calidad de educación en estas localidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectGestión de los aprendizajeses_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleModelo de planificación estratégica para la gestión de los aprendizajes en el nivel inicial, Udima – Catachees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16705259
renati.advisor.dni16702840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3961-9516es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0289-1786es_PE
renati.author.dni26961069
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorCotrina Cabrera, Maria Elena
renati.jurorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess