Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de planificación estratégica para la gestión de los aprendizajes en el nivel inicial, Udima – Catache
dc.contributor.advisor | Ortega Cabrejos, Mónica Ysabel | |
dc.contributor.advisor | Cotrina Cabrera, Maria Elena | |
dc.contributor.author | Salazar Caballero, Marleny Mabel | |
dc.date.accessioned | 2024-02-08T14:40:55Z | |
dc.date.available | 2024-02-08T14:40:55Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132795 | |
dc.description.abstract | La realidad hallada en el centro Udima-Catache, en el cual se observó una deficiencia en la calidad de la educación y la gestión de los aprendizajes en la institución. En consecuencia, el objetivo fue proponer un modelo de planificación estratégica para la gestión de los aprendizajes en el nivel inicial. La población se conformó por 33 docentes en el nivel inicial, a quienes se les consultó sobre las condiciones del centro mediante una encuesta. Se abordó como una investigación básica, cuantitativa, no experimental y transversal, descriptiva y proyectiva, debido a que del diagnóstico se desarrolló el modelo respectivo. Los resultados arrojaron que el 63.6% de los participantes estuvo en un nivel bajo en la gestión estratégica con lo que se justificó la elaboración de un modelo que atendió a las necesidades de los docentes, cuyo diseño fue validado por cinco expertos, los cuales confirmaron la idoneidad del mismo. Para concluir, se debe indicar que la implementación del modelo de planificación estratégica representa un valioso aporte para los docentes de este centro y se proyecta como una respuesta a corto, mediano y largo plazo a las situaciones que están afectando la calidad de educación en estas localidades. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Gestión de los aprendizajes | es_PE |
dc.subject | Planificación estratégica | es_PE |
dc.title | Modelo de planificación estratégica para la gestión de los aprendizajes en el nivel inicial, Udima – Catache | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16705259 | |
renati.advisor.dni | 16702840 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3961-9516 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0289-1786 | es_PE |
renati.author.dni | 26961069 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Cotrina Cabrera, Maria Elena | |
renati.juror | Ortega Cabrejos, Mónica Ysabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [499]