Mostrar el registro sencillo del ítem
Teatro para mejorar la autoeficacia emocional en estudiantes de bachillerato en una unidad educativa fiscal
dc.contributor.author | Tinajero Coello, Alex Mauricio | |
dc.date.accessioned | 2024-02-08T22:11:08Z | |
dc.date.available | 2024-02-08T22:11:08Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.issn | 2007-7890 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132903 | |
dc.identifier.uri | https://dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/4150/4041 | |
dc.description.abstract | Este estudio investiga la influencia del programa de teatro en la mejora de la autoeficacia emocional de estudiantes de bachillerato en una unidad educativa fiscal de Guayaquil. Adoptando un enfoque aplicado y configurándose como un estudio experimental, se designó al programa de teatro como la variable independiente y la autoeficacia emocional como la variable dependiente. La medición, realizada mediante pretest en ambos grupos antes de la intervención, seguido de un post test después de la aplicación exclusiva en el grupo experimental, destaca el impacto positivo y significativo del programa de teatro en la autoeficacia emocional de los estudiantes. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | ProQuest | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Asesorías y tutorías para la investigación científica en la Educación Pui-Salabarría S.C. | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores;Año XI, Publicación #3, Mayo 2024 | |
dc.relation.uri | https://dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/4150/4041 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Autoeficacia emocional | es_PE |
dc.subject | Autorregulación | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Teatro escolar | es_PE |
dc.title | Teatro para mejorar la autoeficacia emocional en estudiantes de bachillerato en una unidad educativa fiscal | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.relation.isPartOf | urn:issn:2007-7890 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [156]