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dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.advisorChavez Mayta, Robert Willie
dc.contributor.authorQuispe Vargas, Ana Rosa
dc.date.accessioned2024-02-09T16:15:36Z
dc.date.available2024-02-09T16:15:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132959
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar y confirmar la relación existente entre el Branding Emocional y la Fidelización de Clientes en una empresa privada. Lima-2023. Para el medio de las variables se contaron con teorías fundamentales como la teoría del triángulo de servicio, la teoría de la satisfacción de los clientes de Oliver, la teoría de lovermark, teoría de jerarquía de valor emocional, además de contar con modelos que logran sustentas las variables las cuales son: modelo de gestión de marca de Keller, modelo de Aaker, modelo de cuadrante de emociones y el trébol de la fidelización. Se trata de una investigación básica con un enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de nivel correlacional transversal. Las personas a la cual se realizó el estudio, utilizan el servicio de rastreo vehicular mediante GPS en la zona de Lima. La muestra está compuesta por 140 personas, se realizó la recolección de daos utilizando una encuesta brindada en la escala de Likert, para la evaluación de la hipótesis mediante la prueba de Pearson. Estos resultados se obtuvieron a través de la prueba de Pearson, donde se observó un valor de P.06628, de igual manera una significancia de P=0.000. Además, se encontraron relaciones significativas entre las dimensiones: relación con los clientes (p=0.000), la imaginación (p=0.007), la visión (p=0.000) y las experiencias sensoriales (p=0.000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBranding Emocionales_PE
dc.subjectFidelización de Clientees_PE
dc.subjectExperiencia Sensorialeses_PE
dc.titleBranding emocional y fidelización de clientes en una empresa privada, Lima – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Empresas -MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.dni04068858
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6397-0325es_PE
renati.author.dni74085373
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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