Branding emocional y fidelización de clientes en una empresa privada, Lima – 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar y
confirmar la relación existente entre el Branding Emocional y la Fidelización de
Clientes en una empresa privada. Lima-2023. Para el medio de las variables se
contaron con teorías fundamentales como la teoría del triángulo de servicio, la
teoría de la satisfacción de los clientes de Oliver, la teoría de lovermark, teoría
de jerarquía de valor emocional, además de contar con modelos que logran
sustentas las variables las cuales son: modelo de gestión de marca de Keller,
modelo de Aaker, modelo de cuadrante de emociones y el trébol de la
fidelización.
Se trata de una investigación básica con un enfoque cuantitativo y con un
diseño no experimental de nivel correlacional transversal. Las personas a la cual
se realizó el estudio, utilizan el servicio de rastreo vehicular mediante GPS en la
zona de Lima. La muestra está compuesta por 140 personas, se realizó la
recolección de daos utilizando una encuesta brindada en la escala de Likert, para
la evaluación de la hipótesis mediante la prueba de Pearson.
Estos resultados se obtuvieron a través de la prueba de Pearson, donde se
observó un valor de P.06628, de igual manera una significancia de P=0.000.
Además, se encontraron relaciones significativas entre las dimensiones: relación
con los clientes (p=0.000), la imaginación (p=0.007), la visión (p=0.000) y las
experiencias sensoriales (p=0.000).
Colecciones
- Lima Norte [976]