Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.authorCollantes Urbina, Nancy
dc.date.accessioned2024-02-09T20:41:23Z
dc.date.available2024-02-09T20:41:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133002
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el trabajo colegiado y la gestión escolar en instituciones educativas públicas de Lima Metropolitana, 2023. Con enfoque cuantitativo, tipo de estudio básico, no experimental, diseño descriptivo correlacional, de corte transversal. Se trabajó con un muestreo no probabilístico de 80 docentes pertenecientes a dos escuelas de Lima. Teniendo en consideración el objetivo general, el resultado descriptivo muestra que el trabajo colegiado demostró predominancia en el nivel promedio con un 51.3%, con relación a la variable gestión escolar, se evidenció la predominancia del nivel alto en un 50.0%. Considerando la hipótesis general del estudio, se buscó demostrar que existe relación significativa y positiva entre el Trabajo colegiado y la gestión escolar en instituciones educativas públicas, se pudo demostrar que el p valor es menor a 0,05 (0,000), es decir hay asociación significativa estadística, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna para la investigación. Además, se obtiene según el coeficiente de correlación de rho de Spearman representa ,714. En conclusión, existe una asociación significativa positiva entre las variables Trabajo Colegiado y Gestión Escolar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectInstrumentaciónes_PE
dc.subjectSocializaciónes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.titleTrabajo colegiado y gestión escolar en instituciones educativas públicas de Lima Metropolitana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.dni43311504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2040-6716es_PE
renati.author.dni07619475
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess