Mostrar el registro sencillo del ítem
Modalidad B-learning y percepción del logro de competencia formula estados financieros de contabilidad en una institución educativa superior, Ica 2023
dc.contributor.advisor | Nagamine Miyashiro, Mercedes Maria | |
dc.contributor.advisor | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
dc.contributor.author | Bolivar Mejia, Sheyra Majei | |
dc.date.accessioned | 2024-02-26T14:26:35Z | |
dc.date.available | 2024-02-26T14:26:35Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134071 | |
dc.description.abstract | El propósito del siguiente estudio fue determinar la relación entre las modalidades de aprendizaje Blended learning y las percepciones de logro de competencia en la elaboración de estados financieros por parte de estudiantes de contabilidad de la institución superior Ica 2023. Este estudio adoptó un enfoque cuantitativo utilizando un diseño de investigación no experimental con un alcance descriptivo y correlacionado. La muestra incluyó 92 casos. La recolección y procesamiento de datos se realizó a través de una encuesta utilizando como instrumento cuestionarios. Los resultados estadísticos mostraron un valor de 0,000, que fue significativamente menor que 0,05, lo que indica que los datos no siguieron una distribución normal. Con un 95% de confianza los hallazgos de este estudio confirman que existe una relación significativa entre la modalidad blended learning y la percepción de logro de competencias en la elaboración de estados financieros por parte de estudiantes de contabilidad de la institución superior de Ica en el año 2023. Se sugirió promover la autoevaluación y mejorar la enseñanza tradicional creando un ambiente de aprendizaje colaborativo. Esta investigación fue realizada como parte de un compromiso continuo de mejora dentro de la comunidad educativa superior. Este enfoque tiene como objetivo ver la realidad educativa, mejorando las concepciones, actitudes relacionadas con el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como la interacción didáctica en el entorno de aprendizaje combinado (BLearning). Se destaca la importancia de asumir un compromiso responsable en la búsqueda constante de la excelencia educativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Blended Learning | es_PE |
dc.subject | Logro de competencia | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Modalidad B-learning y percepción del logro de competencia formula estados financieros de contabilidad en una institución educativa superior, Ica 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 20031516 | |
renati.advisor.dni | 21069112 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4673-8601 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8873-1785 | es_PE |
renati.author.dni | 71427856 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Nagamine Miyashiro, Mercedes Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1553]