Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
dc.contributor.advisorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorBolivar Mejia, Sheyra Majei
dc.date.accessioned2024-02-26T14:26:35Z
dc.date.available2024-02-26T14:26:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134071
dc.description.abstractEl propósito del siguiente estudio fue determinar la relación entre las modalidades de aprendizaje Blended learning y las percepciones de logro de competencia en la elaboración de estados financieros por parte de estudiantes de contabilidad de la institución superior Ica 2023. Este estudio adoptó un enfoque cuantitativo utilizando un diseño de investigación no experimental con un alcance descriptivo y correlacionado. La muestra incluyó 92 casos. La recolección y procesamiento de datos se realizó a través de una encuesta utilizando como instrumento cuestionarios. Los resultados estadísticos mostraron un valor de 0,000, que fue significativamente menor que 0,05, lo que indica que los datos no siguieron una distribución normal. Con un 95% de confianza los hallazgos de este estudio confirman que existe una relación significativa entre la modalidad blended learning y la percepción de logro de competencias en la elaboración de estados financieros por parte de estudiantes de contabilidad de la institución superior de Ica en el año 2023. Se sugirió promover la autoevaluación y mejorar la enseñanza tradicional creando un ambiente de aprendizaje colaborativo. Esta investigación fue realizada como parte de un compromiso continuo de mejora dentro de la comunidad educativa superior. Este enfoque tiene como objetivo ver la realidad educativa, mejorando las concepciones, actitudes relacionadas con el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como la interacción didáctica en el entorno de aprendizaje combinado (BLearning). Se destaca la importancia de asumir un compromiso responsable en la búsqueda constante de la excelencia educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBlended Learninges_PE
dc.subjectLogro de competenciaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleModalidad B-learning y percepción del logro de competencia formula estados financieros de contabilidad en una institución educativa superior, Ica 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni71427856
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess