Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores, Jorge
dc.contributor.authorSimeón Aguirre, Adita María
dc.date.accessioned2018-06-08T20:23:16Z
dc.date.available2018-06-08T20:23:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13426
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como punto de partida conocer la trascendencia del Programa Nacional de Formación y Capacitación docente (PRONAFCAP) en la gestión pedagógica en vías de conocer el tipo de influencia a través de un estudio de caso desarrollado en la Institución Educativa “Fe y Alegría N° 53” en el 2013, para lo cual se planteó como objetivo general determinar el tipo de influencia que se logró alcanzar en la gestión pedagógica y como objetivos específicos conocer las influencia del PRONAFCAP en las dimensiones de planificación, ejecución y evaluación curricular En relación a la metodología de investigación se empleó el método cualitativo, con el diseño estudio de casos (Hernandez:1998), ya que la naturaleza del trabajo presentó una necesidad de mayor interpretación valorativa, explicativa e inductiva que permita comprender los cambios y transformaciones. A ello, la muestra que se consideró fue de 10 docentes del nivel de primaria. El tipo de muestreo considerado no probabilístico intencionado por razón de conocer y haber seleccionado la institución educativa en base a criterios intencionados de espacio y tiempo acordes al diseño de investigación La investigación concluye que el Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente (PRONAFCAP) influyó positivamente en el desarrollo de la Gestión Pedagógica de la I.E Fe y Alegría 53 del distrito Ate Vitarte en el 2013 y que asimismo logró la optimización en un nivel de destacado en las dimensiones de gestión pedagógica: planificación, ejecución y evaluación curriculares_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma Nacional de Formaciónes_PE
dc.subjectCapacitación permanentees_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectEjecución curriculares_PE
dc.subjectEvaluación curriculares_PE
dc.titleLa influencia del Pronafcap en la gestión pedagógica de la I.E ”Fe y Alegria No. 53” UGEL No. 6 Ate-Vitarte 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess