dc.contributor.advisor | Flores, Jorge | |
dc.contributor.author | Simeón Aguirre, Adita María | |
dc.date.accessioned | 2018-06-08T20:23:16Z | |
dc.date.available | 2018-06-08T20:23:16Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13426 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como punto de partida conocer la
trascendencia del Programa Nacional de Formación y Capacitación docente
(PRONAFCAP) en la gestión pedagógica en vías de conocer el tipo de
influencia a través de un estudio de caso desarrollado en la Institución Educativa
“Fe y Alegría N° 53” en el 2013, para lo cual se planteó como objetivo general
determinar el tipo de influencia que se logró alcanzar en la gestión pedagógica y
como objetivos específicos conocer las influencia del PRONAFCAP en las
dimensiones de planificación, ejecución y evaluación curricular
En relación a la metodología de investigación se empleó el método cualitativo,
con el diseño estudio de casos (Hernandez:1998), ya que la naturaleza del
trabajo presentó una necesidad de mayor interpretación valorativa, explicativa e
inductiva que permita comprender los cambios y transformaciones. A ello, la
muestra que se consideró fue de 10 docentes del nivel de primaria. El tipo de
muestreo considerado no probabilístico intencionado por razón de conocer y
haber seleccionado la institución educativa en base a criterios intencionados de
espacio y tiempo acordes al diseño de investigación
La investigación concluye que el Programa Nacional de Formación y
Capacitación Permanente (PRONAFCAP) influyó positivamente en el desarrollo
de la Gestión Pedagógica de la I.E Fe y Alegría 53 del distrito Ate Vitarte en el
2013 y que asimismo logró la optimización en un nivel de destacado en las
dimensiones de gestión pedagógica: planificación, ejecución y evaluación
curricular | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa Nacional de Formación | es_PE |
dc.subject | Capacitación permanente | es_PE |
dc.subject | Gestión pedagógica | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.subject | Ejecución curricular | es_PE |
dc.subject | Evaluación curricular | es_PE |
dc.title | La influencia del Pronafcap en la gestión pedagógica de la I.E ”Fe y Alegria No. 53” UGEL No. 6 Ate-Vitarte 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |