Gestión de ventas y captación de clientes en una empresa farmacéutica, Callao, 2023
Date
2023Metadata
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la asociación que existe
entre la gestión de ventas y la captación de clientes en una empresa farmacéutica,
Callao, 2023. La metodología que se empleo fue de tipo aplicada, con un enfoque
cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental y de
corte transversal, teniendo como muestra a 31 colaboradores de dicha
organización, la técnica empleada fue la encuesta y de instrumento el cuestionario
conformado por un total de 24 preguntas el cual fue medido a través de la escala
de Likert ordinal. Se procesó los datos en el programa Spss, teniendo como
resultado a través del coeficiente Rho Spearman (0.722) lo que significa que existe
una correlación positiva alta entre ambas variables de estudio, a su vez se mostró
la significancia de (0.000) < que 0.05, quiere decir que se rechaza la hipótesis nula
y se acepta la hipótesis alterna.
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- Lima Norte [3738]