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dc.contributor.advisorFabian Rojas, Lenin Enrique
dc.contributor.advisorGonzales Cruz, Juan Carlos
dc.contributor.authorOrtiz Moreno, Luis David
dc.date.accessioned2024-03-08T21:29:42Z
dc.date.available2024-03-08T21:29:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135106
dc.description.abstractLa investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una institución prestadora de servicios de salud, Lima – 2023. La metodología empleada fue de tipo básica con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. Concierne a la muestra esta fue de 152 usuarios del servicio, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento empleado el cuestionario. En mención a los resultados descriptos se resalta un 85,53% en el nivel alto para la variable calidad de servicio y un 84,47% en el nivel alto, por lo cual se puede deducir que la organización viene manejando en óptimas condiciones estas cualidades. Con respecto al análisis inferencial se obtuvo un valor de en la prueba Rho de Spearman 0,998 con un valor de significancia bilateral 0,00 por lo cual al ser menos que 0,05, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la nula. Se concluyó que existe una correlación positiva alta entre las variables en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de una institución prestadora de servicios de salud, Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20016805
renati.advisor.dni41935812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1949-6352es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6658-8666es_PE
renati.author.dni70288904
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorGonzales Cruz, Juan Carlos
renati.jurorFabian Rojas, Lenin Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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