Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlberca Tevez, Gustavo Javier
dc.contributor.advisorWalter Sechuran, Fernando Arturo
dc.contributor.authorMacedo Barreto, Jenniffer Aissa
dc.date.accessioned2024-03-10T00:30:23Z
dc.date.available2024-03-10T00:30:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135123
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal Demostrar la relación entre las Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción del Cliente en la Casa Musical Macedo, Ancash – 2023, el diseño de investigación fue No experimental – Transversal con un nivel Correlacional. Los datos se obtuvieron mediante la aplicación del instrumento que viene a ser la encuesta a una población conformada por 384 clientes, siendo la misma cantidad para la muestra. Los resultados obtenidos permitieron concluir la “Relación que existe entre las Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción del Cliente. Observando un coeficiente de correlación 0.539, señalando “que si existe una relación” positiva débil entre las variables del Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción del Cliente. Finalmente se tiene como conclusión que las Estrategias del Marketing Mix y la Satisfacción del Cliente se encuentran en un nivel regular siendo el máximo número.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing mixes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de productoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y la satisfacción del cliente en la Casa Musical Macedo, Ancash – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09378805
renati.advisor.dni10003475
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4872-6105es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7233-4689es_PE
renati.author.dni76315624
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAliaga Cerna, Dante
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorWalter Sechuran, Fernando Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess