Mostrar el registro sencillo del ítem
Producción de textos narrativos en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E: N° 2022 Sinchi Roca Comas UGEL 04 - 2014
dc.contributor.advisor | Guevara Fernández, Ricardo | |
dc.contributor.author | Cueva Chilón, Almanzor | |
dc.date.accessioned | 2018-06-11T15:47:57Z | |
dc.date.available | 2018-06-11T15:47:57Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13548 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada, “Producción de textos narrativos en los estudiantes de segundo grado de primaria de la IE: N° 2022 Sinchi Roca Comas UGEL 04 - 2014”, tiene como problema ¿Cuál es el nivel de producción de textos narrativos en los estudiantes de segundo grado de primaria de la IE: N° 2022 Sinchi Roca Coma UGEL 04, 2014?, cuyo objetivo fue Determinar el nivel de producción de textos narrativos en los estudiantes de segundo grado de primaria de la IE: N° 2022 Sinchi Roca Comas UGEL 04, 2014. como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta invariable de estudio. La metodología de la investigación obedece al tipo cuantitativa, es un estudio, descriptivo, teórica de diseño no experimental transversal, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo dicotómico validados a juicio de experto y sometidos a prueba de confiabilidad como instrumento de recolección de datos. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: El nivel de producción de textos narrativos el 48.9% considera un nivel de logrado de la producción de textos narrativos en la institución Educativa; por otro lado el 37.8% considera un nivel medio de proceso del producción de textos narrativos; el 13.3% se encuentra en un nivel de inicio del producción de textos narrativos en los estudiantes de segundo grado de primaria de la IE: N° 2022 Sinchi Roca Comas UGEL 04, 2014; y se concluye que la producción de textos narrativos permitirá mejorar la responsabilidad de escribir lo que queremos, pero pensando en los efectos que producirá en los demás, de esta manera desarrollamos el pensamiento crítico. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.subject | Textos narrativos | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Producción de textos narrativos en los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E: N° 2022 Sinchi Roca Comas UGEL 04 - 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [520]