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dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.advisorSanta Maria Relaiza, Hector Raul
dc.contributor.authorQuispe Aquise, Jhemy
dc.date.accessioned2024-03-21T19:16:26Z
dc.date.available2024-03-21T19:16:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136109
dc.description.abstractEl presente estudio lleva como título: Programa “Ludomatic” para mejorar las competencias matemáticas en estudiantes de tercer grado de primaria, cuyo objetivo es analizar la influencia del programa “Ludomatic” en el desarrollo de las competencias matemáticas como: resuelve problemas de cantidad; regularidad, equivalencia y cambio; forma movimiento y localización y gestión de datos e incertidumbre en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa del distrito de Tambopata. Metodológicamente se asumió diseño cuasi experimental del enfoque cuantitativo. La población fue de 789 y la muestra estuvo conformada por 102 estudiantes, se empleó un muestreo no probabilístico. La técnica para la recopilación de datos para la variable dependiente fue la encuesta y el instrumento cuestionario. Los resultados demostraron que, el p-valor logrado (p=0.00 < α=0.05), tal caso, este resultado afirma que sí influye el programa “ludomatic” en el desarrollo de las competencias matemáticas. Concluyendo que, el programa "ludomatic" tiene una influencia significativa en el desarrollo de las competencias matemáticas de los estudiantes de tercer grado en una institución educativa del distrito de Tambopata.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMaterial didácticoes_PE
dc.subjectInnovación pedagógicaes_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.titlePrograma “Ludomatic” para mejorar las competencias matemáticas en estudiantes de tercer grado de primaria, de una institución educativa de Tambopataes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagogicases_PE
renati.advisor.dnihttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319
renati.advisor.dni09904625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4546-3995es_PE
renati.author.dni41893232
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGallardy, SantiagoMorales
renati.jurorSanta Maria, Hector
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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