Show simple item record

dc.contributor.advisorFabian Rojas, Lenin Enrique
dc.contributor.advisorGonzales Cruz Juan Carlos
dc.contributor.authorCastro Josan, Carlos Aten Antonio
dc.date.accessioned2024-03-26T16:06:42Z
dc.date.available2024-03-26T16:06:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136477
dc.description.abstractEl estudio desarrollado, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital con el posicionamiento de mercado en una cadena de restaurantes en Santiago de Surco, Lima, 2023. La metodología aplicada fue de tipo básico, cuantitativo, el diseño fue no experimental, transeccional, correlacional simple, que contó con la participación de 300 clientes, utilizando como instrumento un cuestionario debidamente validado por jueces expertos y cuya confiabilidad (0.929 y 0.700) con el Alfa de Cronbach, confirmando su alta fiabilidad. Los resultados mostraron que del 100% de encuestados, el 44% considera en un nivel medio del marketing digital, mientras que el 40.3% opinaron que es de un nivel alto; mostrando un posicionamiento medio según el 70% y alto de acuerdo al 28.7%. Asimismo, el Rho de Spearman dio un p-valor<0.05 (0.001), rechazando Ho y aceptando Ha, asimismo, la rho=0.587 aceptándose Ha. De acuerdo a las evidencias encontradas se concluye que las variables de estudio están correlacionadas de una manera positiva y moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectRestaurantees_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de mercado en una cadena de restaurantes, Santiago de Surco, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20016805
renati.advisor.dni41935812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1949-6352es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6658-8666es_PE
renati.author.dni72813852
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.jurorGonzales Cruz, Juan Carlos
renati.jurorFabian Rojas, Lenin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess