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dc.contributor.advisorChavez Vera, Kerwin José
dc.contributor.authorDavila Arevalo, Jairo Jair
dc.date.accessioned2024-04-05T21:46:19Z
dc.date.available2024-04-05T21:46:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137169
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes en la empresa MD Red Security, Tarapoto 2023. Para ello se ha trabajado bajo la siguiente metodología: investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, así como correlacional, contando con una muestra de 80 clientes de la empresa, a quienes se les aplicó el cuestionario como instrumento de recojo de datos. Entre los resultados se destacó que la calidad del servicio presenta un nivel bajo según el 55% de clientes, mientras que el 56.3% de los clientes presentan un bajo nivel de fidelización. La principal conclusión a la que se ha llegado fue que: la calidad de servicio tiene una influencia positiva y significativa en la fidelización de los clientes en la empresa MD Red Security, Tarapoto 2023, siendo demostrado en la prueba Rho de Spearman al encontrarse un coeficiente Rho(0,915) y un p valor menor a 0,001, demostrándose así que las acciones desarrolladas en la empresa condicionan la calidad del servicio percibida por los clientes, lo que a su vez influye en el nivel de fidelización que puedan presentar, aceptándose de este modo la hipótesis formulada en el estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectTelecomunicaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa MD Red Security, Tarapoto 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.cext003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni72945996
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorChavez Vera, Kerwin José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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