Calidad de atención y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima, 2023
Date
2024Metadata
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La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre las variables calidad
de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pacarán-
Cañete, 2023 en el departamento de Lima. Se empleó una metodología con
enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivocorrelacional.
La población lo conformaron 2,054 contribuyentes y una muestra de
151 usuarios, quienes fueron evaluados a través de dos cuestionarios, el primero
para evaluar la calidad de atención y el segundo para evaluar la satisfacción del
usuario, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos y también se
halló su confiabilidad. Los resultados determinaron que existe relación significativa
entre calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de
Pacarán-Cañete, 2023 en el departamento de Lima (sig. bil=0.001; rs=0.963).
Concluyendo que entre las dos variables principales del estudio existe una
correlación positiva muy fuerte y significativa.
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- Ate [717]