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dc.contributor.advisorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorNizama Cueva, Jhon Jairo
dc.contributor.authorVite Bancayan, Paola Pamela
dc.date.accessioned2024-04-18T19:43:54Z
dc.date.available2024-04-18T19:43:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138172
dc.description.abstractEn la presente investigación, se tuvo como finalidad determinar la relación entreel neuromanagement y la calidad de servicio del personal de la Institución Educativa 20133 en el distrito de Castilla, Piura – 2023. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un enfoque mixto en el que se aplicaron la encuesta y la entrevista como principales técnicas de recolección, a su vez como instrumentos se hizo uso del cuestionario y la guía de entrevista a 30 colaboradores que fue la población y a la vez la muestra censal. Tuvo diseño no experimental de corte transversal, con un nivel correlacional. Se obtuvo como resultado que los colaboradores tienen una buena comunicación en el ambiente de trabajo, muestran algunas veces empatía con sus compañeros y tienen conocimiento de las actividades a realizar en su centro de trabajo permitiendo el manejo adecuado de la información; sin embargo, se identifica personal desmotivado y no se observa la capacidad suficiente para controlar situaciones, todo esto se debe al escaso manejo de emociones. Se concluyó que neuromanagement y calidad de servicio tienen una relación significativa dentro de la institución, según la prueba de correlación de Spearman que fue igual a 0.658 con un coeficiente positivo moderado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromanagementes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.titleNeuromanagement y la calidad de servicio del personal de la Institución Educativa 20133 en el distrito de Castilla, Piura– 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni73685508
renati.author.dni72778183
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorLazo Sanchez, Jose Martin
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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