Producción de textos narrativos en estudiantes de sexto grado de primaria, Callao, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de producción de
textos en estudiantes del sexto grado de primaria, Callao, 2017. La investigación
fue de enfoque descriptivo simple de tipo básica, con un diseño no experimental
porque en la investigación no se realiza la manipulación deliberada de variables,
ni el control de las mismas, más aún se observan los fenómenos de la realidad en
su ambiente natural para después analizarlos de manera estadística tanto
descriptivamente como de manera inferencial, con una población de 240
estudiantes, la cual fue desarrollada con una muestra de 160 estudiantes, se
empleó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario, el
cual, permitió recoger información necesaria. Entre las conclusiones se puede
señalar que en la planificación tienen el 36,25% que está en inicio, la
textualización tenemos el 30 % que está en proceso y la revisión es de un 7,50%
que está en el esperado nivel de producción de textos narrativos en los
estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa, Callao 2017.
Collections
- Lima Norte [460]
Subject
The following license files are associated with this item: