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dc.contributor.advisorUrquizo Gomez, Yosip Vladimir
dc.contributor.authorMiguel Monzon, Elvis
dc.date.accessioned2024-05-02T19:35:30Z
dc.date.available2024-05-02T19:35:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139229
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general de la presente investigación es mejorar la atención al cliente de un taller mecánico de Trujillo, a través de la implementación de una aplicación web. Y como objetivos específicos se tienen los siguientes: número de citas de los clientes en el taller mecánico, tiempo promedio en generar reportes de los servicios brindados a los clientes y tiempo promedio en la atención de los clientes, el tipo de investigación es aplicada y el diseño experimental pura, además se tiene una población de 30 registros para el grupo de control y grupo experimental, como técnicas se empleó la observación indirecta y como instrumento la ficha de registro para los 3 indicadores. Asimismo, se concluye que se determinó que existe un aumento en el número de citas de los clientes en el taller mecánico, se obtuvo un 40% del número de citas de los clientes en el taller mecánico, como se observa existe una diferencia del 60% después de implementar la aplicación web, en el indicador tiempo promedio en generar reportes de los servicios brindados a los clientes, se obtuvo un 23% del tiempo promedio en generar reportes de los servicios brindados a los clientes, como se observa existe una diferencia del 77% después de implementar la aplicación web. Y por último el tiempo promedio en la atención de los clientes, se obtuvo un 29% del tiempo promedio en la atención de los clientes, como se observa existe una diferencia del 71% después de implementar la aplicación web.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicación webes_PE
dc.subjectTaller mecánicoes_PE
dc.subjectServicio de atenciónes_PE
dc.titleAplicación web para mejorar el servicio de atención al cliente en un taller mecánico de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni18206889
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3669-3967es_PE
renati.author.dni60707484
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorBermejo Terrones, Henry
renati.jurorAraujo Vazquez, Eduardo
renati.jurorCieza Mostacero, Segundo Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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