Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarrete Mayeza, Jacinto Rolando
dc.date.accessioned2024-05-09T22:47:57Z
dc.date.available2024-05-09T22:47:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.issn2542-3088
dc.identifier.urihttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/revistakoinonia/article/view/3374/5850
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139902
dc.description.abstractEl artículo analiza el impacto de las estrategias didácticas virtuales en el proceso de aprendizaje, centrándose en su importancia dentro del entorno educativo contemporáneo. Para llevarlo a cabo, se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo. La investigación se basó en una muestra de 10 instituciones educativas que ofrecen educación virtual en diferentes niveles académicos. Los resultados revelan una alta valoración de las estrategias didácticas virtuales tanto por parte de los estudiantes como por parte de los docentes. Además, se observó una correlación significativa entre el uso efectivo de estas estrategias y el rendimiento académico de los estudiantes. El artículo concluye destacando la importancia de integrar de manera efectiva las estrategias didácticas virtuales en el diseño curricular y la planificación de las actividades educativas.es_PE
dc.description.tableofcontentsLatindexes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherClimatologíaes_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista Arbitrada Interdisciplinaria KOINONIA;Vol. 9 Núm. 17 (2024)
dc.relation.urihttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/revistakoinonia/article/view/3374/5850es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticas virtualeses_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.subjectEntorno educativo contemporáneoes_PE
dc.titleEstrategias didácticas virtuales y su importancia en el aprendizajees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.35381/r.k.v9i17.3374
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:2542-3088es_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess